Podés pagar por medio de depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago (9% de Recargo), Tarjeta de Crédito, Rapipago, Pago Fácil o efectivo en la tienda.
Para pagar con tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil, selecciona la opción de Mercado pago.
Para pagar en efectivo, selecciona la opción de "Retiro en tienda" como método de envio y luego seleccioná "Pago en tienda" como método de Pago.
Se elige el método de pago al finalizar el pedido.
El precio difiere según el transporte que elijas. En caso de Correo Argentino en las modalidades (sucursal o domicilio) el costo de envío es fijo y se agrega al monto de tu pedido cuando lo finalizas.
Los métodos de envío son: Correo Argentino a domiclio o sucursal y moto para envíos en CABA y GBA.
También podés pasar a retirar por nuestro showroom.
Vas a recibir un correo electrónico con tu número de pedido. Utilizá ese número para cualquier cosnulta que desees hacer para facilitar el proceso.
Si querés modificar o cancelar tu pedido, tenés que comunicarte con nosotros vía WhatsApp (+54 9 1130606963) para hacer efectiva la cancelación.
En Pata de Cabra, valoramos tu privacidad y la seguridad de tu información personal. Por eso nuestros servidores y nuestra red están protegidos por los máximos sistemas de seguridad para no revelar ni compartir tu información a otros y mantener tu información personal resguardada.
Las prendas se podrán cambiar en el local únicamente por falla o talle de un plazo de 30 días desde que se hizo la compra.
La prenda tiene que estar sin uso.
Mi carrito